Ubiquenos Galeria de Fotos Contactenos

Iniciar Correo

 
 

   
Quienes Somos  
     
 
No hay como sentirse "como en casa" y en el Hotel Valencia tenemos esto muy presente. Por ello y pensando en usted, que viene a disfrutar de su viaje, a vivir nuevas experiencias y a conocer la maravilla que nos rodea, le brindamos un lugar donde sentirse "como en casa".

Aquí encontrará un ambiente cálido, cómodo y seguro. Estamos ubicados en el centro de Huaraz a pocos metros de la Plaza de Armas y gracias a esta conveniente ubicación Usted contará a sólo unas cuadras de las zonas mas concurridas y atractivas de la ciudad, con una vista panoramica hacia el nevado Huascarán y sus vertientes.

Igualmente a 10 minutos en auto podrá visitar las principales calles y avenidas que han permanecido a pesar de los años como tambien los barrios de Huarupampa, Centenario, La Soledad, con sus avenidas e iglesias.

Contamos con ámplias y confortables habitaciones, equipadas con todas las facilidades de un hotel moderno. Y nuestro personal bilingue estará atento a brindarle la atención personalizada que Usted necesita y hacer de este un viaje inolvidable.

• Nuestra Misión:
"Brindar todas las comodidades necesarias a nuestros huespedes, para que ellos se sientan como en casa y tengan unas vacaciones placenteras e inolvidables".

• Nuestra Visión:
"Ser uno de los hoteles más galardonados por la calidad en los diferentes segmentos de la hotelería Peruana".
 
Ubiquenos: Jr. Larrea y Laredo 687 Huaraz Ancash - Perú
Celular: 933 242121
E-mail: info@hotelvalenciahuaraz.com
Copyright © Hotel Valencia - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Publinet